¿Cómo funciona Hola Web?

Somos un emprendimiento que se dedica al desarrollo de sitios web y campañas de marketing en Internet, sitios web que aumentan sus ventas.

Nuestra premisa y objetivo será guiarlos en todo el proceso de creación de su web, nosotros nos encargaremos junto con nuestro equipo en presentarle las soluciones más adecuadas a su negocio.

Elaboramos un plan de 6 pasos para lograr sus objetivos en línea:

  1. Nos reuniremos con usted para conocer su negocio, prepararemos una propuesta digital con la que podrá empezar su estrategia en internet, esta reunión podrá realizarse de forma presencial o vía digital mediante Skype o Hangouts.
  2. Le solicitaremos un importe de 40% por adelantado para iniciar su sitio.
  3. Le ayudaremos en el proceso de compra de su dominio de internet a través de la AFIP, una vez pueda estar activo el dominio podrá tener sus correos corporativos en funcionamiento en menos de 72 horas.
  1. Le entregaremos, en el plazo establecido en el presupuesto, la primera etapa de su sitio web, en esa etapa podrá hacer correcciones del diseño.
  2. Una vez se apruebe le pediremos 20% del coste para continuar con el trabajo.
  3. Terminaremos y configuraremos su sitio, podrá revisarlo una vez más y comprobar que todo este como usted desee, estando conforme publicaremos su sitio en línea, ya estará el trabajo culminado y en ese momento procederíamos a enviarle una factura por el 40% restante.